En su séptima semana de ruta, la exposición itinerante ‘Ponte al corriente. Ahorra energía’ llegó el pasado fin de semana a Salamanca para mostrar a sus ciudadanos que ahorrar energía y echar una mano al medio ambiente es muy fácil si se llevan a cabo una serie de medidas al alcance de cualquiera.
La muestra, que lleva recorridos miles de kilómetros desde mediados de septiembre, hizo parada en la Plaza Concilio de Trento, una zona muy transitada de la capital salmantina tanto por turistas como por los propios ciudadanos de Salamanca.
En total, unas 2.500 personas se acercaron para conocer diversos consejos con los que ahorrar energía en sus actos cotidianos y, al mismo tiempo, contribuir en la preservación del medio ambiente y reducir la cuantía de la factura de la luz.
Con su parada en Salamanca, la muestra encara su recta final a falta de visitar hasta finales de noviembre las ciudades de Ávila (próxima parada) y Segovia.
En la capital abulense, la exposición estará abierta al público el próximo sábado 31 de octubre y el domingo 1 de noviembre en la Plaza de Santa Ana de la capital.
¡Allí te esperamos!